El amor comienza y termina en El

  • CRISTO REDENTOR

LA FE

Posted by marissa vasquez On 11:00 0 comentarios

Predicado hace mucho tiempo, significado literario..


Dicen que el cerebro es un arma muy potente, puede unir a miles de personas con un sentimiento o crear disputa con otro. Usado debidamente daria paso a las habilidades de tipo kinesis, pero… es posible volar?


Pienso que si, mediante lo que llamamos "fe" podemos hacerlo. Detener balas, el tiempo, leer mentes, volar… El principio de esta disciplina, que se basa en creer con mucha fuerza algo, con sentimientos como miedo o duda al 0% y con esto hacer estas cosas que, segun menciona el sistema, son imposibles.


Requiere un perfecto grado de concentracion, de estabilidad con uno mismo, de sentimientos buenos y de confianza, de creer que todo es posible, bueno no mas bien creer, sino de saber a la perfeccion que todo es posible. Disciplina que creo alcanzo el primer ser, Dios, y nos creo justo para poder ponerla a prueba, el la tiene y es por eso que hace y deshace, el mismo es el equilibrio que nos ayuda. Porque nos dice que tengamos fe en el? porque le da mas poder, mas estabilidad al universo, a su creacion. O bien aquel filosofo del año 0, Jesus, supongo que fue enviado para promover la fe en Dios, para darle estabilidad a todo.


Jesus creo que fue dotado tambien de la fe pura, la fe verdadera. Esos milagros son obra de su estado mental de perfeccion, en el que todo puedes alcanzar si te lo propones.


Llevarla a cabo? creyendo en uno mismo. Mas bien teniendo fe en uno mismo, para poder hacer y deshacer, incluso volar.. Pero se trata d eun estado tan equilibrado y perfecto, que la minima duda termina en fracaso, lo dificil es levantarse y seguir intentando… Bueno no intentarlo, hacerlo definitivamente. La fe mueve montañas, en el sentido literal, puesto que la fe es el motor que nos impulsa, y en su estado perfeccionado, nos permite liberar el potencial de nuestro cerebro, nos permite volar, romper las reglas.


Como mencione con un poquito de miedo o duda ya valio, porque es un estado de equilibrio total. No es imposible jaja. Aunque es muy dificil, porque el sistema te prepara para seguir sus reglas, diciendote que es imposible volar.. Supongo que siendo niños tenemos un grado de fe alta, solo que no la desarrollamos, y perdemos la sensibilidad cuando crecemos

Categories: ,

0 Response for the "LA FE"

Publicar un comentario

EL PODER DE LA FE ♥ ♥'s Fan Box