El amor comienza y termina en El

  • CRISTO REDENTOR

LOS AÑOS JUNTO A TI

Posted by marissa vasquez On 14:44 0 comentarios


Los años junto a Tí se pasan tan rápido
el tiempo no se detiene cuando a Tí te alabo
seis años me has concedido servirte
y espero estar a Tu lado el resto de mi vida.


Aún me pregunto ¿por qué me has elegido?
¿por qué a mí que soy tan pecadora?
¿por qué a mí que cada día te fallo?
y mis faltas te clavan de nuevo en esa cruz.


No soy digna de servirte
ni siquiera de mirarte
no soy digna de cantarte
mucho menos de comerte.


Sé que lo sabes, y te lo recuerdo
que junto a Tí soy la más feliz
cada segundo me bendices
y me muestras Tu grande amor.


Cuántas cosas me has enseñado
y sé que muy poco lo he practicado
pero quiero seguirte a Tí cada día
e imitar por siempre Tu perfecta vida.


Por ser joven no me despreciaste
no hiciste caso a mi rebeldía
y estoy confiada en que Tú me llamaste
para ser instrumento de Tu alegría.

delitarrafs.blogspot.com/

-Este es un testimonio que encontré en la web y me pareció muy hermoso.

0 Response for the "LOS AÑOS JUNTO A TI"

Publicar un comentario

EL PODER DE LA FE ♥ ♥'s Fan Box